Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 JUL 2014

El Mallorca ficha a Bustos y Ros

El cuadro balear se hace con los servicios de ambos centrocampistas para las dos próximas temporadas.

El RCD Mallorca se sigue reforzando de cara al curso 2014/15 y se hace con los servicios de los centrocampistas Cristian Bustos y Javier Ros para los dos próximos cursos.

El jugador alicantino, que recala en el conjunto bermellón con la carta de libertad, llega procedente del Real Sporting de Gijón, equipo en el que ha jugado cedido por el RC Celta de Vigo las dos últimas temporadas.

En el caso del medio navarro, al igual que su nuevo compañero, llega libre a la entidad del Iberostar Estadio tras concluir su paso por la Real Sociedad de Fútbol, conjunto en el que militó las dos últimas campañas.

Ambos serán presentados oficialmente con su nueva elástica a lo largo de la próxima semana con el reto de completar un buen año y ascender a la Liga BBVA con el cuadro balear.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Bustos, RCD Mallorca, Ros