Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 NOV 2013

El Mallorca examina las aspiraciones armeras

El conjunto bermellón visitará a un Eibar que se sitúa cuarto en la Liga Adelante y que sólo ha perdido un encuentro de los últimos seis disputados.

La SD Eibar y el RCD Mallorca medirán sus fuerzas el sábado a las 18:00 en la jornada 16 de la Liga Adelante en el Municipal de Ipurua.

El equipo local, dirigido por Gaizka Garitano, llega en un gran momento de forma ya que sólo ha perdido un partido de los últimos seis disputados. En casa también se constituye como un conjunto fuerte donde sólo ha concedido una derrota contra el Girona FC. Garitano no podrá contar con el defensa Raúl Navas por acumulación de tarjetas y tendrá la duda hasta última hora del defensa José Añibarro.

Mientras, en el Mallorca no podrán jugar los centrocampistas João Víctor, ni el delantero Tomer Hemed. El conjunto visitante, undécimo en la clasificación, busca lograr una línea regular que le acerque a los puestos para jugar los play-offs de ascenso a la Liga BBVA, de los que está separado por tres puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Eibar, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2