Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 MAR 2015

El Mallorca encuentra su recompensa en el 94'

Tras un gol de Aníbal Zurdo que mantuvo por delante al Sabadell durante todo el choque, los bermellones empataron en el último suspiro.

Empate 'in extremis' de CE Sabadell y RCD Mallorca, que se repartieron los puntos en el último encuentro de la jornada 31 de la Liga Adelante. El conjunto bermellón neutralizó la ventaja de los locales en el minuto 94 con un tanto que aleja de la zona baja a los de Miquel Soler y firmó el 1-1 final. 

Catalanes y mallorquines saltaron al césped con ilusión y garra para poder firmar un resultado favorable. Sin embargo, con el paso de los minutos, fue el conjunto arlequinado el que se quedó con el dominio del balón y puso en apuros a los visitantes. Las arrancadas hacia la portería de Jesús Cabrera provocaron el gol que adelantó al Sabadell de botas del ariete Aníbal Zurdo. Después, y hasta el descanso, la dinámica no cambió y el Mallorca prefirió esperar con calma su oportunidad.

En el segundo acto, se pudo ver a un cuadro bermellón más atrevido e incisivo en ataque. Xisco Jiménez tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro para los mallorquines, justo antes de que un disparo de Agus García impactara con el larguero y metiera de nuevo el miedo en el cuerpo a los catalanes. El Sabadell, consciente del peligro, se mantuvo cauto, pero terminó cediendo en una acción en el minuto 94. Ahí vio su oportunidad Pau Cendrós, que envió a la red un balón perdido en el área y dio al Mallorca un punto por el que el equipo luchó hasta el final. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CE Sabadell, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2