Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 OCT 2013

El Mallorca despeja sus dudas

El equipo mallorquín venció a un Tenerife que se encontró en dos ocasiones con los palos.

El RCD Mallorca se ha situado en la duodécima posición de la Liga Adelante tras vencer por 0-1 al CD Tenerife.

Con grandes sensaciones inició el equipo local el partido en el que el defensa Raúl Llorente estrelló un disparo en el palo. Por su parte, el Mallorca, desparecido en la primera parte, aprovechó el oportunismo del delantero Gerard Moreno quien en área pequeña aprovechó un rechace de Sergio Aragoneses para marcar el único tanto del choque cuando se había sobrepasado la hora de juego.

El Mallorca, entrenador por José Luis Oltra, intentó sentenciar el partido con varias jugadas ofensivas, mientras que el conjunto local apretó en los últimos quince minutos a pesar de estar con un jugador menos tras la expulsión del defensa Javier Moyano. Al final, el Mallorca aguantó y se llevó la victoria por su acierto de cara al gol.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2