Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2014

El Mallorca busca un punto de inflexión ante el Eibar

Los bermellones pelean por encontrar estabilidad en la Liga Adelante mientras que el equipo vasco lo hace por dar un paso de gigante para subir a la Liga BBVA.

El RCD Mallorca recibe a la SD Eibar el domingo a las 18:15 horas en uno de los partidos de la 37ª jornada de la Liga Adelante.

Los bermellones quieren cambiar la dinámica negativa en la que están inmersos tras caer derrotados en los últimos cuatro partidos. Un triunfo ante el equipo armero les separaría de la zona de descenso de la categoría y les permitiría afrontar la recta final de temporada más tranquilos. Para ello, su técnico Lluís Carreras no tendrá disponibles al defensa Pedro Bigas y al centrocampista João Victor.

El Eibar, segundo clasificado de la Liga Adelante, busca una victoria que le acerque a la primera plaza defendida por el RC Deportivo de La Coruña. La expedición vasca viajará al Iberostar Estadio como el equipo menos goleado de la Liga Adelante, demostrando la gran solidez defensiva que atesora. El entrenador visitante, Gaizka Garitano, tendrá las bajas de los defensas Eneko Bóveda y Raúl Albentosa por lesión y la del centrocampista Lillo por acumulación de tarjetas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2