Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

El Mallorca, a seguir su buena dinámica en La Condomina

El equipo de Oltra visita al Murcia con la intención de conseguir su segundo triunfo consecutivo ante un conjunto grana que perdió su último encuentro en casa.

Real Murcia y RCD Mallorca se enfrentarán en el partido que cerrará la jornada de la Liga Adelante el domingo a las 21:00 horas.

Cuatro puntos separan a ambos equipos en la ajustada Liga Adealnte. El equipo local quiere saborear de nuevo el triunfo después de cuatro jornadas sin hacerlo. Su técnico, Julio Vázquez, no podrá contar con el centrocampista 'Tete' y el defensa Óscar Sánchez.

El lateral Ximo Navarro y los centrocampistas João Victor, Pep Lluís Martí y Álex Moreno serán las ausencias del técnico José Luis Oltra en un Mallorca que acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, sumando ocho puntos de los últimos doce posibles. De ganar, el cuadro bermellón podría llegar a los puestos de promoción de ascenso directo a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2