Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 5

1

0

MLL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 20.09.2015 | Previas

El Mallorca, a examen ante el Nástic

El inicio irregular del cuadro bermellón pasará una dura prueba en el Nou Estadi frente a un conjunto tarraconense que ha transmitido sensaciones positivas en este inicio de curso.

Previas

DOM 20.09.2015

Altas y bajas:

- Gimnástic: Gerard Valentín, Xisco Muñoz y Álex López (lesión)

- RCD Mallorca: Todos disponibles.


Así llega el Gimnástic (6º, 7 ptos):

- El equipo tarraconense ha comenzado de manera positiva este curso, tras lograr siete de los últimos 12 puntos posibles. Su confianza en casa también se ha traslado a domicilio, donde ganó al Girona FC por 1-0.

- Vicente Moreno trata de continuar con la línea que les llevó a subir a la Liga Adelante, basándose en la solidez defensiva. En ataque, el costamarfileño Jean Luc está marcando goles y haciéndose un hueco en el once titular del técnico valenciano.

Así llega el RCD Mallorca (19ª, 4 ptos)

- El inicio irregular de los hombres de 'Chapi' Ferrer les hace acudir al Nou Estadi con la necesidad de vencer para salir de la zona baja de la clasificación.

 - El cuadro bermellón suma dos goles en cuatro encuentros, un bagaje que está tratando de modificar su técnico y que de conseguirlo podría suponer un punto de inflexión en el devenir de la campaña.

No te vayas de Tarragona sin… disfrutar de las fiestas de Santa Tecla. El Séquito Popular, formado por cabezudos que bailan al son de la música y el 'Correfoc' (correfuegos) que dan fin a esta celebración popular son los grandes atractivos de esta festividad.

Más información aquí

 

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Dirección: Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona

Autobús: Línea 8

Ubicación del estadio aquí


Hora: 17:00

Estadio: Nou Estadi

Árbitro: Ais Reig

En Tv: Canal + Liga 2

Hashtag: #NASvMLL

© LALIGA - 2015