Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 OCT 2013

El Mallorca, a coger impulso

El conjunto de Oltra quiere prolongar su buen momento y seguir escalando posiciones ante el colista, el Castilla.

El RCD Mallorca quiere este domingo prolongar su línea ascendente en la Liga Adelante a costa del colista de la competición, el Real Madrid Castilla. Los de José Luis Oltra suman cuatro victorias y un empate en las últimas seis jornadas, una trayectoria que, tras un inicio complicado en la competición, le han permitido auparse el puesto decimotercero de la tabla, a sólo un punto de las plazas de play-off de ascenso.

Para este encuentro, sin embargo, los locales no podrán contar con Geromel, Antonio López y Álex Gueijo. El Castilla, por su parte, no llega en su mejor momento, colista de la tabla con sólo tres puntos y un bagaje de sólo cinco tantos a favor. Para este choque, José Alberto Toril no podrá contar con los lesionados Quini, Derik Osede, Kiko Femenía y Borja García.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2