Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUL 2015

El Málaga ya vuela hacia Cali

La expedición blanquiazul puso rumbo hacia Colombia, donde el domingo 26 de julio se medirá con el Deportivo Cali en el evento LaLiga World.

El Málaga CF ya se encuentra rumbo a Colombia. El conjunto andaluz partió este viernes 24 de julio hacia el país sudamericano, donde el domingo 26 de julio se enfrentará con el Deportivo Cali en el primer encuentro del evento LaLiga World de la Gira LFP World Challenge.

Tras un largo viaje a través del Oceáno Atlántico, la expedición blanquiazul llegará a Cali sobre las 18:00 horas (01:00 de la madrugada en España). Allí se concentrará hasta la disputa del duelo ante el vigente campeón de Colombia, que se celebrará el domingo a las 17:00 horas (00:00 horas en España).

El proyecto LFP World Challenge tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores de la Marca España a través de los eventos LaLiga World. Tras la disputa del encuentro en Colombia, el Málaga visitará Argentina para enfrentarse el 30 de julio contra el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, mientras que el 1 de agosto pondrá rumbo a Uruguay para medirse ante el Club Atlético Peñarol.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Málaga, Pretemporada, Temporada 2015/16, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge