Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUL 2014

El Málaga ya está en Perth

Tras el partido disputado el viernes, el Málaga tomó un vuelo el sábado por la mañana hacia Perth, capital de West Australia, donde el domingo pondrá fin a su Gira LFP World Challenge con un encuentro ante el equipo de la ciudad, el Perth Glory.

La ciudad del Perth, en la costa oeste de Australia, es la segunda parada, y última, del Málaga CF en esta segunda Gira LFP World Challenge. Tras el encuentro disputado el viernes ante el Adelaide United FC en la capital de South Australia, el conjunto andaluz cerrará su periplo por Oceanía con el partido del domingo ante el Perth Glory FC.

El Málaga se dirigió al Aeropuerto Internacional de Adelaida hacia las 11:00 de la mañana (hora australiana), y las 13:00 tomó un vuelo chárter hacia Perth. Tras tres horas y media de viaje, la expedición malacitana puso pie en la capital de West Australia. 

Allí, tras recoger el material y equipaje facturado, tomaron un autobús dirección al Hotel Dexton, en el centro de la ciudad. Sin tiempo apenas para descansar, el equipo se dirigió al nib Stadium, lugar en el que se disputará el encuentro entre el Perth Glory y el Málaga.

Javi Gracia preparó una sesión suave, y de nuevo, el balón fue el protagonista. Tras unos estiramientos y carrera continua, el equipo realizó ejercicios intensos con la pelota en espacios reducidos. Tras el entrenamiento, los jugadores se ducharon y fueron al hotel para cenar y descansar antes del partido que les medirá mañana domingo, a partir de las 15:00 hora local (09:00 en España), ante el equipo de la ciudad, encuentro que se podrá seguir en directo en La Liga TV.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF