Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 4

2

2

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 20.09.2014 | Previas

El Málaga visita a un Espanyol con hambre de triunfo

El cuadro catalán, con un punto en su casillero, buscará conseguir su primera victoria ante un conjunto andaluz que suma cuatro puntos.

Previas

SAB 20.09.2014

RCD Espanyol y Málaga CF se miden este sábado en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª jornada de la Liga BBVA. La victoria se ha resistido hasta el momento para el equipo catalán, ya que sólo ha podido cosechar un empate, por lo que los hombres de Sergio González afrontan el choque con la ambición de sumar los tres puntos. Enfrente estará un cuadro malagueño que se encuentra en la mitad de la tabla con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

Convocatorias

Juan Fuentes, Eric Bailly y Álex Fernández son las principales novedades del bando local para este encuentro. Abraham González, Anaitz Arbilla y Felipe Mattioni se han quedado fuera por decisión técnica. En el cuadro andaluz destacan los regresos de Duda y Sergi Darder tras haber cumplido sus respectivas sanciones.

La impresión de los entrenadores

"Hemos corregido errores, hemos dado una patada a todo eso y vamos al partido contra el Málaga con toda la confianza", comentó el entrenador local Sergio González.

Javi Gracia, técnico del Málaga, compartió sus claves para el partido: "Tenemos que estar preparados, ser fieles a nuestro juego y tener opciones de ganar. Trataremos de aprovechar los espacios en el contraataque, que será una de nuestras opciones, pero intentaremos ser capaces de ser dominadores del juego".

© LALIGA - 2014