Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 NOV 2014

El Málaga sigue 'in crescendo'

El conjunto andaluz encadenó su cuarta victoria consecutiva en la Liga BBVA tras batir por 0-1 a la Real Sociedad con gol de Juanmi Jiménez.

El Málaga CF volvió a demostrar que está en un gran momento de forma tras vencer por 0-1 a la Real Sociedad gracias a un gol de Juanmi Jiménez en la segunda mitad. Los de Javi Gracia continúan su escalada en la clasificación a base de victorias, mientras que los donostiarras siguen sin dar con la tecla. 

La primera parte entre ambos conjuntos fue férrea y disputada, lo que propició que no hubiese muchas ocasiones de gol. Sólo David Zurutuza, con un cabezazo que se estrelló en el larguero sobre la media hora de partido, pudo avisar de las intenciones donostiarras ante un Málaga bien plantado sobre el campo. Por el bando visitante, fue Vitorino Antunes, con un libre directo, el único capaz de inquietar a Eñaut Zubikarai. 

La tónica del partido no cambió mucho en la segunda parte. Ambos equipos demostraron su mordiente en el centro del campo y el gol tuvo que esperar hasta los últimos 15 minutos del choque. Juanmi Jiménez aprovechó un buen pase al corazón del área de Nordin Amrabat para sentenciar el partido y darle a su equipo su cuarta victoria consecutiva en la Liga BBVA, números que le tienen enganchado a la parte alta de la clasificación. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga