Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 ENE 2014

Pablo Pérez, primer fichaje invernal del Málaga

El conjunto blanquiazul ha anunciado la incorporación del centrocampista argentino procedente de Newell's hasta 2017.

El Málaga CF ha anunciado la contratación del centrocampista argentino Pablo Pérez procedente de CA Newell's Old Boys para las próximas tres temporadas.

Así lo dio a conocer el club de la Costa del Sol a través de un comunicado en su página web, en el que también anunció la presentación de su nuevo jugador para el próximo lunes 13 de enero a las 13:00 horas. "Es un sueño hecho realidad", aseguró el jugador tras rubricar su firma en el nuevo contrato. "Tuve otras ofertas, pero me decidí por el Málaga porque es un club que me gusta y creo en su proyecto", aseguró. 

Pérez, de 28 años, comenzó su carrera en el equipo rosarino antes de probar suerte en el Club Sport Emelec de Ecuador y posteriormente en el Club Atlético Unión de Argentina, antes de regresar a Newell's en 2011. Bajo la dirección del ahora entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, el centrocampista nacido en Rosario se alzó con el Torneo Final 2013 de Argentina y alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores de ese mismo año.

De esta forma, el equipo que entrena Bernd Schuster refuerza su centro del campo de cara a la segunda vuelta de la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Málaga CF, LaLiga