Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 09.01.2014 | Noticias

Pablo Pérez, primer fichaje invernal del Málaga

El conjunto blanquiazul ha anunciado la incorporación del centrocampista argentino procedente de Newell's, hasta 2017.

Noticias

JUE 09.01.2014

El Málaga CF ha anunciado la contratación del centrocampista argentino Pablo Pérez procedente de CA Newell's Old Boys para las próximas tres temporadas.

Así lo dio a conocer el club de la Costa del Sol a través de un comunicado en su página web, en el que también anunció la presentación de su nuevo jugador para el próximo lunes 13 de enero a las 13:00 horas. "Es un sueño hecho realidad", aseguró el jugador tras rubricar su firma en el nuevo contrato. "Tuve otras ofertas, pero me decidí por el Málaga porque es un club que me gusta y creo en su proyecto", aseguró. 

Pérez, de 28 años, comenzó su carrera en el equipo rosarino antes de probar suerte en el Club Sport Emelec de Ecuador y posteriormente en el Club Atlético Unión de Argentina, antes de regresar a Newell's en 2011. Bajo la dirección del ahora entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, el centrocampista nacido en Rosario se alzó con el Torneo Final 2013 de Argentina y alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores de ese mismo año.

De esta forma, el equipo que entrena Bernd Schuster refuerza su centro del campo de cara a la segunda vuelta de la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2014