Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.12.2014 | Noticias

El Málaga se reengancha a la disputa por Europa

El conjunto andaluz venció al Deportivo gracias a un solitario tanto de Sergi Darder y a las grandes intervenciones del portero Carlos Kameni.

Noticias

DOM 07.12.2014

El Málaga CF, tras haber sufrido dos derrotas en las dos últimas jornadas, venció al RC Deportivo por 0-1 en la 14ª jornada de la Liga BBVA. Gracias al solitario gol de Sergi Darder y al gran partido de Carlos Kameni bajo los palos, el equipo de Javi Gracia se coloca en la sexta posición de forma provisional con 24 puntos. Los deportivistas, por su parte, no logran abandonar la zona de descenso y se mantienen con diez puntos en la penúltima plaza.

El encuentro comenzó muy de cara para el Deportivo, que pudo adelantarse a los doce minutos desde el punto de penalti. Sin embargo, Kameni adivinó las intenciones de Iván Cavaleiro y detuvo la pena máxima, antes de volver a sacar una buena mano ante un remate de Hélder Postiga dentro del área. Tras ello, cumplido el minuto 21, Sergi Darder subió el 0-1 al electrónico con un bonito golpeo desde fuera del área que el equipo gallego no pudo contrarrestar.

El conjunto coruñés siguió buscando el empate con insistencia tras el descanso, pero sin tener la fortuna de su lado. Primero, el poste ejerció de obstáculo para detener un nuevo intento de Cavaleiro desde el suelo; posteriormente, Kameni siguió ejerciendo de héroe para frenar dos oportunidades de Toché, una con la cabeza y otra en un rechazo que el meta camerunés detuvo con el cuerpo. De esta forma, el Málaga terminó haciendo valer el 0-1 y sumó tres valiosos puntos que le permiten seguir soñando con Europa.

© LALIGA - 2014