Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 22

1

2

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 30.01.2016 | Noticias

El Málaga se reencuentra con la victoria

El conjunto de Javi Gracia volvió a sumar lejos de La Rosaleda gracias a un bonito gol de Juanpi de tacón y otro de Santa Cruz, mientras que Borja Bastón marcó en el añadido.

Noticias

SAB 30.01.2016

Ocasiones igualadas

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con la mentalidad puesta en los tres puntos. Las ocasiones llegaron en ambas áreas. Chory Castro tuvo la ocasión más clara por parte del Málaga en el minuto 20, pero Riesgo evitó el gol visitante. El Eibar pudo adelantarse por mediación de Inui.

Dominio del Málaga

El conjunto de Javi Gracia comenzó a adueñarse del balón con el transcurso de los minutos. Pero, a pesar de ello, el Eibar supo responder a base de presión. Cada vez que los locales robaban el balón, se transformaba en peligro, aunque faltó la puntería.  

Juanpi

Al borde del descanso, ya en el añadido, Juanpi adelantó al Málaga con un bonito gol de tacón. Buena jugada del Chory castro, que centró raso desde la banda izquierda y Juanpi llegó al área pequeña y marcó de tazón ante la salida de Riesgo. 0-1 al descanso. 

Contratiempos

Chory Castro, autor de la asistencia del gol, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. Fue en el tramo final del encuentro cuando el delantero uruguayo fue sustituido por Boka. 

Recta final intensa

Santa Cruz marcó el segundo para el Málaga en el descuento de la segunda parte. Santa Cruz fue uno de los hombres claves del equipo y puso el 0-2, pero no sería el último gol del encuentro. Borja Bastón marcó el único gol de los locales un minuto antes del final y suma 15 tantos en su cuenta personal. Con el 1-2, el cuadro malagueño suma un partido más sin conocer la derrota lejos de La Rosaleda. En los últimos seis encuentros fuera de casa, el Málaga solo perdió ante el Sevilla por 2-1.

 

© LALIGA - 2016