Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 FEB 2014

El Málaga se lleva el derbi

Un doblete de Duda y un gol de Samu dan oxígeno al conjunto blanquiazul ante un Sevilla que llegó a remontar el encuentro.

El Málaga CF consiguió tres puntos importantes en La Rosaleda tras derrotar al Sevilla CF (3-2) en la 22ª jornada de la Liga BBVA en un partido muy intenso que se resolvió en el tramo final con un doblete de Duda y un gol del joven Samu, tras una primera remontada del equipo hispalense. 

Era un partido para lucirse y ninguno de los dos equipos quería fallar. Además del debut del recién incorporado Nordin Amrabat, los porteros fueron los protagonistas de la primera mitad, ya que tanto Willy Caballero como Beto acertaron en sus intervenciones. El Málaga se adelantó en el marcador por mediación de Duda, al transformar un penalti que Coke provocó sobre el propio portugués. El Málaga dominó entonces el partido y se adueñó del balón hasta el descanso.

El Sevilla regresó del vestuario con fuerza y, nada más comenzar la segunda mitad, Carlos Bacca transformó en gol el primer balón que tocó. Eso llenó de optimisto al conjunto hispalense, que controló el partido y no dejó de atacar la portería malagueña hasta que consiguió dar la vuelta al resultado. Federico Fazio cabeceó una falta de Ivan Rakitić e hizo el segundo. Pero poco le duró la alegría al Sevilla, que vio cómo Samu, primero, ponía el 2-2 con un derechazo a la escuadra, y Duda, después, sentenciaba el 3-2.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga