Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 16

1

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.12.2015 | Noticias

El Málaga se interpone en el camino al liderato del Atlético

El cuadro andaluz, con un tanto de Charles, se impone al cuadro rojiblanco tras marcar en los últimos compases del encuentron logrando así su cuarto triunfo del curso.

Noticias

DOM 20.12.2015

Intervención de Oblak
El portero que menos goles ha recibido en LaLiga, Jan Oblak, estuvo muy activo durante todo el encuentro, sobre todo en los primeros compases del choque. Corría el minuto 21 cuando el meta esloveno supo desviar a la perfección un peligroso tiro de Charles, rubricando así el gran momento que está viviendo.

 

Parada de Kameni
El guardameta del Málaga CF desbarató varias ocasiones claras del Atlético de Madrid que sirvieron para dejar su portería a cero. La más clara se la interceptó a Fernando Torres en la segunda mitad, evitando que el cuadro visitante se adelantase. Con este partido, el portero camerunés sumó 54 encuentros consecutivos jugando, una cifra asombrosa en la Liga BBVA.

Expulsión de Gabi
La intensidad de ambos contendientes dejó muchas tarjetas en los 90 minutos, tal es así que Gabi acumulaba una del primer acto y al poco de comenzar la segunda mitad fue expulsado tras recibir la segunda amarilla.

 

Gol del Málaga
El cuadro andaluz aprovechó su superioridad en el terreno de juego y marcó a pocos minutos del final. Un preciso centro de Amrabat desde el costado izquierdo encontró a Charles y acabó con un disparo del ariete brasileño, que tras tocar en Godín, acabó introduciéndose en la portería de Jan Oblak.

© LALIGA - 2015