Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAY 2014

El Málaga acuerda la desvinculación de Schuster

La entidad andaluza ha anunciado la decisión de prescindir de Bernd Schuster como técnico del primer equipo a partir del 30 de junio.

Según ha hecho oficial el Málaga CF a través de un comunicado, el club andaluz ha acordado la desvinculación de Bernd Schuster como técnico del primer equipo a partir del 30 de junio. "El Málaga quiere agradecer el gran trabajo de Schuster y su cuerpo técnico, así como el esfuerzo realizado en una temporada muy difícil", apuntó el club en la nota oficial.

El técnico alemán llegó al conjunto malagueño en junio de 2013, firmando un contrato por cinco temporadas, aunque la entidad andaluza ya le comunicó hace unos días la posibilidad de prescindir de sus servicios para la próxima campaña. El equipo de Schuster deja el Málaga, consiguiendo el objetivo de la permanencia en la 11ª posición, con 45 puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Málaga CF, Schuster, LaLiga