Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 ABR 2014

El Málaga se crece ante el Villarreal

El gran partido que firmó el equipo dio moral a los andaluces y fue capaz de apagar a los hombres del conjunto amarillo.

Los tres puntos se quedaron en La Rosaleda en la 34ª jornada de la Liga BBVA tras la victoria por 2-0 que cosechó el Málaga CF frente a un Villarreal que no termina de ser regular en los resultados de las últimas jornadas. 

El dominio de los de Bernd Schuster quedó latente desde el primer minuto del encuentro. Atrevidos y compactos, los malagueños no tardaron en dar un golpe de efecto y adelantarse en el marcador para conseguir la tranquilidad en el campeonato. En el minuto seis, Roque Santa Cruz recibió un balón perfecto, no perdonó y señaló el camino a su equipo.

El Villarreal achacó el gol y tuvo que esperar a la segunda mitad para crear peligro en la portería custodiada por Willy Caballero. La entrada de Óliver Torres y Giovani dos Santos aportó luz al equipo, pero de nuevo fueron los andaluces los que bombardearon a Sergio Asenjo, que, en una de esas, no pudo parar un gran chut de Sergi Darder. La victoria supone un gran paso para los andaluces y deja cabizbajo a un Villarreal que deberá pelear de nuevo por una plaza europa.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga