Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 OCT 2014

El Málaga remonta y vuelve a vencer

El conjunto andaluz voltea el marcador ante el Granada y logra de nuevo una victoria tras haber ganado en la primera jornada.

El enfrentamiento entre el Málaga CF y el Granada CF era un duelo de necesidades. Los locales habían vencido en su primer partido de la Liga BBVA y, desde entonces, no conocían la victoria; los nazaríes, por su parte, necesitaban tres puntos balsámicos tras haber perdido por 6-0 ante el FC Barcelona.

Nada más comenzar el encuentro, llegó el gol del Granada. Un disparo de Rubén Rochina desde fuera del área lo despejó Carlos Kameni y Youssef El Arabi aprovechó el rechace para anotar el 0-1. Poco a poco el Málaga fue cogiéndole el ritmo al partido y se hizo con la posesión del encuentro, pero no pudo deshacer la buena defensa de los de Joaquín Caparrós.

En el segundo tiempo el Málaga continúo buscando el gol del empate y cada vez se fue acercando con más peligro al área de Oier Olazábal. El Granada, a la contra, también creó peligro. Jhon Córdoba tuvo una gran ocasión en el minuto 51 pero su disparo se marchó alto.

El guardameta Roberto Fernández salvó en varias ocasiones a su equipo, sin embargo, no blocó bien un balón y Roque Santa Cruz lo cazó y disparó a puerta vacía para empatar el encuentro. El conjunto de Javi Gracia continuó acechando el área rival y el gol de la victoria llegó en el minuto 81 desde el punto de penalti, el autor del tanto fue Vitorino Antunes.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga