Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.04.2014 | Noticias

El Málaga remonta en tres minutos

El conjunto de Schuster se impuso al Betis en un encuentro en el que dio la vuelta al marcador y sorprendió a los verdiblancos, que llegaban a la recta final del partido 1-0.

Noticias

MAR 01.04.2014

El Málaga CF consiguió un valioso triunfo frente al Real Betis Balompié (1-2) en el encuentro que cerró la jornada 31 de la Liga BBVA.

Encuentro disputado y vibrante el que se disputó en el Estadio Benito Villamarín. Los locales salieron con más intensidad y con la intención de recortar distancias con su predecesor en el campeonato. A pesar de controlar el ritmo de partido, fue el delantero del Málaga Roque Santa Cruz quien puso a prueba al guardameta Antonio Adán con un mano a mano que supo sacar a le perfección el portero verdiblanco. La respuesta del conjunto de Humberto Calderón fue en forma de gol. Tras haber llegado en varias ocasiones sin peligro, el medio Lolo Reyes disparó desde fuera del área para anotar el 1-0.

Tras el descanso, el Betis replegó sus filas y el cuadro dirigido por Bernd Schuster creció en el partido y se marchó en busca del empate. De esta manera, las oportunidades empezaron a llegar para los visitantes. El lateral Jesús Gámez remató de volea con la pierna derecha y su disparo a punto estuvo de encontrar portería. Con el desgaste físico de los verdiblancos, el Betis fue a menos en los minutos finales y el Málaga anotó el empate gracias a una buena jugada de Amrabat que remató en el primer palo el delantero Juanmi. Poco después, sería el centrocampista Sergi Darder quien pusiese el 1-2 tras una buena combinación. En los últimos minutos, el ariete del Betis Rubén Castro falló un penalti. Con este marcador, concluyó el encuentro del que salió victorioso un Málaga, que se queda decimosegundo con 35 puntos.

© LALIGA - 2014