Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 MAY 2015

El Málaga recupera la séptima plaza

El conjunto blanquiazul venció 1-2 al Almería gracias a los goles de Casado, en propia meta, y de Javi Guerra.

El Málaga CF se impuso por 1-2 a la UD Almería en uno de los partidos correspondientes a la jornada 36 de la Liga BBVA. Gracias a un tanto de José Manuel Casado en propia puerta y otro de Javi Guerra, el cuadro dirigido por Javi Gracia vuelve a situarse en la séptima plaza con 50 puntos. Los almerienses, tras esta derrota, deberán seguir peleando para conseguir asegurarse la permanencia.

El equipo local comenzó el partido imprimiendo un ritmo muy alto, llegando con peligro al área rival en varias oportunidades. La primera ocasión clara fue obra de Wellington Silva, el futbolista más desequilibrante del primer tiempo, en una jugada en la que burló a varios rivales y no logró definir con acierto. Sin embargo, el Málaga fue ganando terreno con el paso de los minutos y no perdonó en su primera llegada clara, adelantándose en el marcador después de que Casado despejase hacia su propia portería un remate de Nordin Amrabat. A pesar de ello, el equipo que dirige Sergi Barjuan pudo reaccionar a tiempo y consiguió marcharse al descanso con el duelo igualado con un cabezazo de Thomas Partey.

Tras el paso por los vestuarios, el Málaga empezó a mostrar su mejor versión. De este modo, los blanquiazules no tardaron en encontrar su recompensa y establecer el 1-2 gracias a una diana de Javi Guerra en el 68'. Aunque los almerienses lucharon hasta el último suspiro por igualar la contienda, el conjunto malagueño supo defender su renta con acierto para regresar a la séptima plaza.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga