Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 8 OCT 2013

El Málaga recibe la visita de la selección sub-17 de Panamá

El combinado panameño, dirigido por el hermano del ex jugador del equipo andaluz Julio César Dely Valdés, visitó las instalaciones blanquiazules.

El Málaga CF ha recibido este martes la visita de la selección sub-17 de Panamá dirigida por Jorge Dely Valdés, hermano del ex jugador del equipo andaluz, Julio César Dely Valdés.

El combinado ha visitado esta mañana las instalaciones del club andaluz y ha presenciado el entrenamiento del equipo en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga después de realizar la visita al Museo & Tour del Málaga CF en el Estadio La Rosaleda.

Los jugadores panameños no han podido saludar a su compatriota Roberto Chen, defensa del Málaga presente estos días con la selección absoluta de su país, aunque sí se han fotografiado con la camiseta blanquiazul que Julio César Dely Valdés (seleccionador absoluto de Panamá) vistió durante su etapa en el equipo y que está expuesta con el Museo del club.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga