Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 SEP 2016

El Málaga quiere su primera victoria del curso

El conjunto andaluz, que aún no ha vencido en lo que va de temporada, recibe a un complicado Eibar que llega de empatar ante el Sevilla FC.

Bajas:

-Málaga CF: Weligton (lesión)

-SD Eibar: Ramis (lesión)

Así llega el Málaga CF (15º, 2 ptos):

-El conjunto de Juande Ramos aún no ha sumado ningún triunfo en la presente temporada. El Málaga tiene un balance de dos empates y dos derrotas. El objetivo es cambiar la dinámica y empezar a obtener puntos de tres en tres.

-El último encuentro en casa, el Málaga recibió dos goles del Villarreal y cayó derrotado ante el equipo castellonense. Tampoco ganó frente a Osasuna en el partido que estrenó La Rosaleda en la 2016/2017. El equipo malagueño quiere ofrecerle a su afición su primera victoria.

Así llega la SD Eibar (7º, 7 ptos):

-El equipo de Mendilibar se presenta en La Rosaleda en un buen momento de forma. A pesar de perder en la primera jornada frente al Deportivo, el Eibar ha sumado desde entonces dos victorias (ante Valencia y Granada) y un empate (Sevilla).

-Lejos de casa también puntúa. El Eibar visitó al Granada en su último encuentro lejos de Ipurua y se llevó la victoria por 1-2. Pedro León es uno de los jugadores que se encuentran en un momento dulce, ya suma dos goles en su cuenta personal.

¿Cómo llegar a La Rosaleda? 

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga. 
Autobuses: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:00 
Estadio: La Rosaleda 
Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #MálagaEibar 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, Jornada 5, Málaga CF, SD Eibar, La Rosaleda