Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 11

2

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.11.2014 | Previas

El Málaga quiere seguir su racha ante el Eibar

Los de Javi Gracia, que llevan cuatro triunfos consecutivos, reciben a un equipo armero que quiere continuar entre los diez primeros de la Liga BBVA.

Previas

SÁB 08.11.2014

Momento de felicidad el que se vive en la Costa del Sol. El Málaga CF cuenta sus últimos encuentros por victorias, y ante su afición buscará la quinta consecutiva. Para impedirlo estará la SD Eibar, que tras vencer 'in extremis' al Rayo Vallecano llega en un buen momento.

Convocatorias

Para este encuentro, Javi Gracia, entrenador del Málaga, ha convocado a todos los jugadores disponibles con los que cuenta en la plantilla. El jugador italiano del Eibar Federico Piovaccari no podrá jugar este encuentro debido a una rotura fibrilar, Borja Ekiza es baja de última hora por una contractura muscular.

Impresión de los protagonistas

El técnico local analizó a su rival: "Es un equipo que sabe atacar y generar ocasiones de gol, que domina el balón parado, con mucha riqueza. Va a ser un partido más complicado que los anteriores".

El entrenador armero, Gaizka Garitano, comentó cómo quiere que actúe su equipo: "Me gustaría ver al equipo con la confianza que tiene, pero también con necesidad porque se trata de una oportunidad muy buena".

© LALIGA - 2014