Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 NOV 2014

El Málaga quiere seguir su racha ante el Eibar

Los de Javi Gracia, que llevan cuatro triunfos consecutivos, reciben a un equipo armero que quiere continuar entre los diez primeros de la Liga BBVA.

Momento de felicidad el que se vive en la Costa del Sol. El Málaga CF cuenta sus últimos encuentros por victorias, y ante su afición buscará la quinta consecutiva. Para impedirlo estará la SD Eibar, que tras vencer 'in extremis' al Rayo Vallecano llega en un buen momento.

Convocatorias

Para este encuentro, Javi Gracia, entrenador del Málaga, ha convocado a todos los jugadores disponibles con los que cuenta en la plantilla. El jugador italiano del Eibar Federico Piovaccari no podrá jugar este encuentro debido a una rotura fibrilar, Borja Ekiza es baja de última hora por una contractura muscular.

Impresión de los protagonistas

El técnico local analizó a su rival: "Es un equipo que sabe atacar y generar ocasiones de gol, que domina el balón parado, con mucha riqueza. Va a ser un partido más complicado que los anteriores".

El entrenador armero, Gaizka Garitano, comentó cómo quiere que actúe su equipo: "Me gustaría ver al equipo con la confianza que tiene, pero también con necesidad porque se trata de una oportunidad muy buena".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga