Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.03.2015 | Noticias

El Málaga prolonga su buen momento

El conjunto andaluz, que venció la pasada jornada ante el Barcelona, logró el triunfo en su estadio 3-2 frente al Getafe.

Noticias

DOM 01.03.2015

El Málaga CF cerró el sábado de fútbol de la Liga BBVA con una victoria frente al Getafe CF. Tras este encuentro, los andaluces continúan séptimos con 41; el cuadro del sur de Madrid ocupa, por el momento, la 14ª posición y suma 26 puntos.

Con la moral alta tras vencer ante el FC Barcelona saltó el Málaga al terreno de juego. El héroe del Camp Nou, Juanmi Jiménez, volvió a ser vital para su equipo al anotar en el minuto 10 el 1-0 tras un centro de Roberto Rosales. Con el gol de renta, los andaluces se encerraron atrás, lo que generó que el Getafe llegara con más facilidad a la meta defendida por Carlos Kameni. La velocidad de los atacantes blanquiazules generó varias jugadas de peligro lideradas por Samu Castillejo y Juanmi. Los madrileños seguían presionando y forzaron un error de Kameni en el pase que interceptó la zaga azulona, sin embargo el balón de Pedro León se topó con un defensor rival. Álvaro Vázquez, de volea, también pudo poner el empate en el marcador.

Tras la reanudación, los visitantes pusieron una marcha más y su presión y dominio fueron en aumento. El fruto de este buen momento que atravesaba el Getafe fue el gol en el 55'. Pedro León colgó un balón al vértice del área pequeña donde remató sin oposición Álvaro Vázquez. La reacción local tardó dos minutos en llegar y lo hizo con un espectacular tanto de Sergi Darder, que logró su tercer gol de la temporada con un zapatazo a más de 20 metros.

Con el marcador de nuevo a favor, los malagueños mostraron su mejor fútbol, como hizo Samu Castillejo en la jugada del 3-1. El canterano realizó una gran jugada dentro del área y asistió a Ricardo Horta que, con un acrobático remate, amplió la ventaja en el marcador. A 15 minutos del final, Álvaro Vázquez volvió a marcar y puso emoción en el encuentro que finalizó 3-2.

© LALIGA - 2015