Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 JUL 2015

El Málaga, primer equipo que echa a rodar

Los jugadores del cuadro andaluz regresaron al trabajo para comenzar a preparar la temporada 2015/16.

El Málaga CF ya tiene la mente puesta en la Liga BBVA 2015/16. Los jugadores del conjunto blanquiazul regresaron de sus vacaciones este miércoles 1 de julio para comenzar la puesta a punto para una nueva e ilusionante campaña en la mejor liga del mundo.

El Estadio Ciudad de Málaga fue el escenario de la vuelta al trabajo del cuadro andaluz. Allí, los jugadores pasaron un reconocimiento médico a primera hora de la mañana y, posteriormente, realizaron una serie de pruebas físicas por grupos para comprobar su estado.

El entrenamiento contó únicamente con seis ausencias, las de los internacionales Guillermo Ochoa, Ricardo Horta, Nourredine Amrabat, Egor Filipenko, Roberto Chen y Roberto Rosales. Mientras, nueve jugadores del filial del equipo malagueño fueron las grandes novedades: Aarón, Pol, Iván, Calero, Pablo, Rafa, Kuki, Rufo y Ontivero.

 

Weligton: "Ojalá podamos disfrutar de una gran temporada"

El capitán blanquiazul, Weligton Oliveira, compareció ante los medios de comunicación en este primer día de pretemporada para mostrar sus impresiones sobre el próximo curso.

"Vamos a intentar desde hoy hacer nuestro trabajo lo mejor posible, defender esta camiseta con todas las ganas. El año pasado hablabámos de permanencia y al final casi nos metemos en la UEFA Europa League, así que ojalá este año también logremos una buena temporada".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga