Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 OCT 2015

El Málaga personaliza La Rosaleda

El club andaluz identifica cada asiento de su estadio con el nombre y apellidos de cada uno de los socios.

La afición es siempre una de las partes más importantes de un club. El apoyo de los seguidores es uno de los mejores motivos para promover iniciativas que devuelvan ese cariño a los más incondicionales.

Para ello, el Málaga CF ha creado una bonita iniciativa que consiste en la personalización de cada uno de los asientos de los socios que forman parte de La Rosaleda. Una idea que ha tenido muy buena acogida entre los fans: "En su día se puso el nombre de todos los abonados en la camiseta y esto es otro detalle del parte del club".

 

"Es un reconocimiento al aficionado", destacaba un joven seguidor blanquiazul. De la misma manera, otro de ellos resaltaba la sensación que le deja una Rosaleda con nombre y apellidos: "Es como si una parte de mí que se quedara aquí, y la verdad es que eso te llega al corazón".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, LaLiga, La Rosaleda, afición, aficionados, Estadio La Rosaleda, personalización