Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 NOV 2014

El Málaga no baja el ritmo ante el Eibar

Su insistencia llevó al cuadro andaluz a remontar el partido y acabar imponiéndose 2-1 ante un Eibar muy bien organizado y siempre combativo.

La SD Eibar puso las cosas difíciles a un Málaga CF que empezó perdiendo pero que no se conformó y que acabó logrando los tres puntos (2-1) con los goles de Juanmi y Nordin Amrabat para contrarrestar el de Arruabarrena.

Empezó intenso el conjunto malacitano en busca del primer tanto. Uno de los jugadores revelación de esta temporada, Samu Castillejo, se internó por banda y centró para que Juanmi, en disposición de gol, estuviese cerca de lograr el primer tanto. Los hombres de Javi Gracia siempre con buenas ideas y tratando de mandar en el terreno de juego se encontraban con un Eibar perfectamente organizado y con un entramado defensivo muy hermético. Un sistema, que sin recibir un tanto en la primera parte, aprovechó la ocasión que tuvo Arruabarrena para lograr el 0-1 antes del descanso.

Al poco del inicio de la segunda mitad, Juanmi equilibró las cosas y anotó el 1-1 tras aprovechar un rechazo dentro del área. En la segunda parte, con el impulso del gol, los locales se fueron hacia arriba y, a un minuto del final, Amrabat marcó desde el punto de penalti el 2-1 tras una jugada en la que terminó expulsado el defensa armero Raúl Navas. Con esta resolución, terminó un encuentro que estuvo igualado pero que se decidió en los instantes finales a favor de los locales en lo que sería su quinta victoria consecutiva en la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga