Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 FEB 2014

“El Málaga me abrió las puertas y se lo voy a agradecer siempre”

El lateral izquierdo del conjunto blanquiazul José Manuel Casado ha hablado con la televisión del club andaluz con la que ha repasado las sensaciones de los últimos meses.

El lateral izquierdo del Málaga CF José Manuel Casado ha vuelto a los terrenos de juego después de varios meses lesionado, convirtiéndose en un efectivo más disponible para el entrenador Bernd Schuster. El lateral andaluz, tras entrar en la convocatoria contra el FC Barcelona, ha repasado con Málaga CF TV sus sensaciones de los últimos meses así como la vuelta a la actividad futbolística: "El Málaga CF me abrió las puertas y se lo voy a agradecer siempre. Estoy deseando poder demostrarlo en el campo, que es donde un futbolista tiene que decir las cosas", afirmó.

Además, este fin de semana podría formar parte de la expedición que viajará para jugar contra el Rayo Vallecano, un club en el que estuvo durante tres temporadas: "A partir del lunes deseo que al Rayo le vaya lo mejor posible, pero ojalá nos traigamos los tres puntos a Málaga", concluyó Casado.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Casado, Liga BBVA, LaLiga