Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 FEB 2016

El Málaga exhibe pegada ante el Getafe

El conjunto andaluz deleitó al público de La Rosaleda con una victoria por 3-0 ante el equipo azulón, gracias a los goles de Juanpi, Atsu y Charles.

Un futbolista en racha

El marcador de La Rosaleda no tardó en inaugurarse. Fue a los nueve minutos, fruto de una jugada sensacional de Juanpi Añor en la que dejó sentados a dos defensores y definió con maestría ante Vicente Guaita. El venezolano está en plena forma y ya suma tres jornadas consecutivas viendo puerta.

Debut soñado

Christian Atsu, uno de los nuevos fichajes del Málaga, disfrutó de un debut inmejorable. El jugador ghanés fue titular y sólo necesitó 23 minutos para firmar el primer gol de su carrera en la Liga BBVA. Juanpi filtró un pase para Charles y el delantero brasileño 'regaló' el esférico a su nuevo compañero, que no desaprovechó la ocasión y subió el 2-0 al luminoso.

Conexión entre arietes

El público malagueño tuvo tiempo para celebrar otro gol antes del descanso. El 3-0 llegó tras una perfecta combinación entre Duje Čop y Charles, los dos delanteros titulares del cuadro blanquiazul. El croata asistió desde el costado izquierdo para que el brasileño marcase su noveno gol de la temporada con un remate al primer toque.

Solidez local

El Málaga no sólo mostró su faceta más goleadora, sino que también hizo gala de su fortaleza defensiva. El Getafe luchó durante todo el segundo tiempo por revertir la situación, pero los de Javi Gracia no dieron opción a la épica con una impecable labor en la zaga.

Efeméride con una dulce celebración

No fue un partido más en La Rosaleda. El estadio malagueño cumplió 600 partidos en la Liga BBVA, sumando los partidos disputados por el desaparecido CD Málaga y el actual Málaga CF. El cuadro boquerón lo celebró de la mejor manera, con una sólida victoria que coloca a los andaluces con 30 puntos.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, Liga BBVA, Málaga CF, Getafe CF, jornada 23, La Rosaleda