Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ABR 2015

El Málaga, dispuesto a conquistar el Bernabéu

El conjunto andaluz quiere conseguir su primera victoria a domicilio ante un Real Madrid que podría ponerse líder si el FC Barcelona falla ante el Valencia.

Real Madrid y Málaga CF se enfrentan en la jornada 32 de la Liga BBVA en un encuentro especial para el conjunto local. Los blancos han recuperado sensaciones, suman tres victorias consecutivas en el campeonato y afrontan el último tramo de competición metidos de lleno en la lucha por el título liguero, a la espera de lo que haga el FC Barcelona.

El Málaga, por su parte, es séptimo y aún cuenta con opciones de conseguir un puesto para disputar la próxima edición de la UEFA Europa League, por lo que sumar resulta vital para sus aspiraciones. Los andaluces nunca han vencido en el Estadio Santiago Bernabéu y suman cuatro encuentros sin ganar, por lo que los de Javi Gracia intentarán romper estas dos rachas negativas para seguir sumando puestos en la Liga BBVA.

Convocatorias

Carlo Ancelotti no podrá contar con Karim Benzema, que no entrenó con normalidad tras el encuentro de UEFA Champions League ante el Atlético Madrid. Por parte de los malacitanos, Weligton Robson deberá cumplir un partido de sanción tras ver su quinta amarilla la semana pasada. Egor Filipenko es la gran novedad en la lista de Javi Gracia.

Impresión de los protagonistas

El entrenador del Real Madrid alabó a su oponente y afirmó que juegan "contra un rival con mucha intensidad, dinamismo y que ha ganado en el Camp Nou. Por eso tenemos que poner toda la energía en este partido". Gracia, por su parte, habló sobre el gran nivel de los blancos: "Para puntuar estamos obligados a atacar bien, defender bien y tener un poco de fortuna, además de hacer un partido completo y que se den muchas circunstancias". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga