Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 25.09.2013 | Noticias

El Málaga crece, y el Barcelona y el Atlético siguen ganando

El equipo andaluz suma dos victorias en las últimas tres jornadas. Los azulgranas y rojiblancos continúan con su pleno de victorias en la Liga BBVA.

Noticias

MIE 25.09.2013

El martes se inició la sexta jornada de la Liga BBVA con la disputa de tres partidos que resultaron muy interesantes y entretenidos.

Tanto el FC Barcelona como el Club Atlético de Madrid demostraron que han empezado el campeonato a un gran nivel tras vencer a la Real Sociedad de Fútbol por 4-1 y a CA Osasuna por 2-1, respectivamente. En el Camp Nou, con Neymar marcando su primer gol en la Liga BBVA, el equipo azulgrana dejó sentenciado su partido frente a la Real Sociedad cuando aún no se había cumplido la media hora de juego, ya que ganaba por 3-0. Mientras, con dos tantos de Diego Costa, que es junto con Messi el máximo goleador de la Liga BBVA al haber marcado ambos siete goles, el Atlético consiguió un trabajado triunfo frente a Osasuna.

En La Rosaleda, el Málaga CF de Bernd Schuster continúa su crecimiento con el paso de las jornadas. Y es que tras perder los dos primeros partidos del campeonato, el martes derrotó al la UD Almería, a la que se le resiste la primera victoria, para sumar su segundo triunfo en las últimas tres jornadas y encadenar su tercer partido consecutivo sin recibir goles. Por último, en el Estadi Ciutat de Vàlencia, el Levante UD y el Real Valladolid CF se repartieron los puntos. A pesar de jugar toda la segunda parte con un jugador más, el equipo valenciano no pudo contra un Valladolid en el que su portero detuvo un penalti.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Partidos del martes:
FC Barcelona – Real Sociedad de Fútbol 4-1
Levante UD – Real Valladolid CF 1-1
Club Atlético de Madrid – CA Osasuna 2-1
Málaga CF – UD Almería 2-0

© LALIGA - 2013