Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 FEB 2015

El Málaga conquista el Camp Nou

Un gol de Juanmi en el minuto siete catapultó a los andaluces a la victoria frente a un Barcelona que no encontró el camino.

El primer partido del sábado de la jornada 24 de la Liga BBVA dejó una sorpresa en el Camp Nou. El Málaga CF recogió tres puntos vitales ante un FC Barcelona al que derrotó por 0-1. 

Siete minutos tardó el conjunto andaluz en adelantarse en el Camp Nou, donde forjó uno de los mejores partidos de la temporada. Tras una jugada de equipo, un buen pase y un error en la defensa azulgrana, Juanmi aprovechó una mala salida de Claudio Bravo para hacer el primero del Málaga. Los de Luis Enrique intentaron enmendar sus errores apoyándose en un centro del campo liderado por Rafinha, pero las oportunidades no llegaron y fueron los malagueños los que pudieron volver a adelantarse con un par de ocasiones antes del descanso. 

El segundo acto siguió el mismo patrón que el primero. Aunque el Barcelona fue más incisivo y dominó más que en la primer mitad, Sergi Darder se acercó con peligro a la portería rival en más de una ocasión. El cuadro azulgrana no consiguió encontrar una salida para hacer lo mismo en el área de Carlos Kameni hasta el final del choque, cuando Neymar Jr. y Pedro Rodríguez tuvieron las mejores oportunidades. El Barcelona lo intentó a la desesperada en los últimos compases, pero el Málaga aguantó el tirón y recogió los tres puntos en un ejercicio de valentía y paciencia. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga