Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.07.2014 | Noticias

El Málaga cierra su gira por Australia con un empate

Tras la cómoda victoria del viernes ante el Adelaide United, el conjunto de Javi Gracia no pudo despedirse del continente oceánico con otro triunfo y empató 1-1 ante el Perth Glory.

Noticias

DOM 27.07.2014

El Málaga CF ha cerrado su Gira LFP World Challenge en tierras australianas con un empate 1-1 ante el Perth Glory FC, en un partido disputado en el nib Stadium de la capital de West Australia ante casi 10.000 espectadores.

El conjunto de Javi Gracia, que el viernes se impuso con claridad al Adelaide United FC en el primer encuentro de dicha Gira, no pudo cerrar su periplo por el continente oceánico con otra victoria. 

Tras un paseo matinal por los alrededores del hotel, el Málaga almorzó y puso rumbo hacia el nib Stadium. Allí, el conjunto local comenzó mandando en el encuentro, pero fue el Málaga el que se adelantó en el marcador pasada la media hora de juego. Ricardo Horta, uno de las caras nuevas del club en esta pretemporada, adelantó a los suyos con un bonito disparo desde la frontal. Con el 0-1 se llegó al descanso. 

Ya en la segunda parte, y tras varios cambios en el equipo de Gracia, Andy Keogh puso el definitivo 1-1 al batir a Agustín Cousillas. De esta manera, los de Gracia no pudieron despedirse de tierras australianas con una victoria.

Tras el encuentro, las directivas de ambos equipos intercambiaron obsequios y camisetas en la sala VIP del estadio, en un acto en el que estuvo presente Fernando Sanz, director general de la LFP para Oriente Medio y el Norte de África. Además, los jugadores firmaron autógrafos a los aficionados locales y a algunos españoles residentes en Australia, y de ahí se dirigieron al hotel para cenar y descansar antes del largo vuelo que les llevará el lunes a la capital de España.

© LALIGA - 2014