Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2015

El Málaga cierra la Gira LFP World Challenge con victoria

El Málaga CF cerró su participación en la Gira LFP World Challenge con un triunfo por 1-3 ante Peñarol.

Un fantástico libre directo de Duda de falta a ocho minutos del final y el tanto de Duje Cop, unidos al postrero gol de Rosales, hacen que los de Javi Gracia dejen la Copa Euroamericana con un buen sabor de boca.

Se sobrepuso a todo el conjunto andaluz, que se vio por detrás en el marcador tras el tanto de Ifrán a la media hora y se quedó con diez en el minuto 70 debido a la expulsión de Recio.

De hecho, el conjunto de la Costa del Sol encontró sus mejores momentos en inferioridad y remató el choque con el gol de Rosales, que aprovechó una gran asistencia de Charles.

Tras la derrota por la mínima en Cali y el empate ante San Lorenzo, el Málaga deja el continente con una victoria de mérito ante un rival de tronío.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, LFP World Challenge, LaLiga World, Duda, Roberto Rosales