Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUN 2016

El Málaga CF se une a LaLiga World con su participación en la Aachen Cup

El conjunto malagueño disputará este torneo en Alemania donde se enfrentará a Alemania Aachen, 1.FC Köln y Olympique Marseille.

Ya calienta motores el Málaga CF de cara al inicio de la temporada 2016/2017. Una de las grandes citas para el conjunto de Juande Ramos antes de comenzar el próximo curso será la Aachen Cup, enmarcada en el proyecto de LaLiga World, que se disputará el 24 de julio en la ciudad alemana de Aachen. Además del conjunto andaluz, participarán en el torneo amistoso el anfitrión, Alemania Aachen, el 1.FC Köln y el Olympique de Marseille.

El torneo se disputará en el Estadio Tivoli y dará comienzo el 24 de julio a las 14:00 horas con las dos semifinales. Seguidamente, se disputará el tercer y cuarto puesto. La final tendrá lugar el mismo día a las 17:00 horas. Las entradas para dicho torneo tendrán un coste entre 10 y 25 euros y podrán ser adquiridas a través de la web de los clubes invitados.

Es la segunda vez que el Málaga CF visita Alemania de la mano de LaLiga World, algo que ya hizo en 2014, cuando viajó a la ciudad de Gelsenkirchen, donde dejó una gran imagen del fútbol español. Otros clubes como el Valencia CF también saben lo que es viajar a Alemania con LaLiga World, una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la proyección internacional de los clubes españoles.

Todos los encuentros de la Aachen Cup podrán seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, LaLiga World, LFP World Challenge, Málaga CF, Aachen Cup