Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.06.2016 | Noticias

El Málaga CF se une a LaLiga World con su participación en la Aachen Cup

El conjunto malagueño disputará este torneo en Alemania donde se enfrentará a Alemania Aachen, 1.FC Köln y Olympique Marseille.

Noticias

MAR 14.06.2016

Ya calienta motores el Málaga CF de cara al inicio de la temporada 2016/2017. Una de las grandes citas para el conjunto de Juande Ramos antes de comenzar el próximo curso será la Aachen Cup, enmarcada en el proyecto de LaLiga World, que se disputará el 24 de julio en la ciudad alemana de Aachen. Además del conjunto andaluz, participarán en el torneo amistoso el anfitrión, Alemania Aachen, el 1.FC Köln y el Olympique de Marseille.

El torneo se disputará en el Estadio Tivoli y dará comienzo el 24 de julio a las 14:00 horas con las dos semifinales. Seguidamente, se disputará el tercer y cuarto puesto. La final tendrá lugar el mismo día a las 17:00 horas. Las entradas para dicho torneo tendrán un coste entre 10 y 25 euros y podrán ser adquiridas a través de la web de los clubes invitados.

Es la segunda vez que el Málaga CF visita Alemania de la mano de LaLiga World, algo que ya hizo en 2014, cuando viajó a la ciudad de Gelsenkirchen, donde dejó una gran imagen del fútbol español. Otros clubes como el Valencia CF también saben lo que es viajar a Alemania con LaLiga World, una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la proyección internacional de los clubes españoles.

Todos los encuentros de la Aachen Cup podrán seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

© LALIGA - 2016