Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUL 2016

El Málaga CF se pone a punto antes del inicio de LaLiga World

Juande Ramos dirigió una sesión de entrenamiento marcada por el buen tiempo y la charla.

No queda nada para que el balón eche a rodar en la Aachen Cup 2016, torneo que se disputa este domingo en Aquisgrán (Alemania) con motivo de LaLiga World. El Málaga ya ha comenzado a preparar su estreno en este apasionante cuadrangular. Después de la primera toma de contacto del equipo blanquiazul con la ciudad holandesa de Vaals, donde se encuentra concentrado, los de Juande Ramos volvieron a los entrenamientos el sábado a las 10:00 horas en una jornada marcada por unas condiciones climatológicas muy favorables.

El contacto con el balón, los estiramientos y las indicaciones tácticas fueron los protagonistas de una sesión muy suave que no quiso perderse el presidente del equipo, Abdullah ben Nasser Al Thani, quien ha viajado con la plantilla para seguir de cerca los progresos del cuadro malagueño. Por su parte, los jugadores manifestaron su deseo de que comience una Liga World que les ayudará a preparar el inicio liguero contra el Club Atlético Osasuna del próximo 19 de agosto.

El extremo Jony Rodríguez explicaba sus sensaciones sobre la gira al finalizar el entrenamiento: "Las sensaciones son buenas. Va a ser el primer partido en el que estemos todos juntos. Tenemos ganas de ver cómo reaccionamos en el campo después de estos días que llevamos entrenando".

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LFP World Challenge, Gira LFP World Challenge, Málaga CF