Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 31.10.2013 | Nota de Prensa

El Málaga participa en el 8º Foro de la Juventud de la UNESCO

El vicepresidente del club, Moayad Shatat, pronunció un discurso sobre los valores culturales y educativos de la juventud en el mundo del deporte.

Nota de Prensa

JUE 31.10.2013

El Málaga CF fue invitado a participar en el 8º Foro de la Juventud de UNESCO en la sede de la organización en París, cuyo objetivo es mejorar la sociedad a través del impulso de los jóvenes.

La sede de la UNESCO se vistió de blanquiazul con las 200 camisetas que se repartieron entre los asistentes, los ponentes del acto y la directora general de la organización, Irina Bokova. La entidad es patrocinadora del Málaga, por lo que comparten su interés por la juventud, trasmitiendo valores como el juego limpio, la lucha contra el dopaje o la tolerancia entre culturas y razas.

En representación del Málaga CF como institución asistieron al foro el director general, Vicente Casado, el director general adjunto, Manuel Novo y el vicepresidente de la entidad, Moayad Shatat, que hizo de portavoz de la entidad blanquiazul con su discurso sobre los valores del deporte. Por parte de la academia malaguista también estuvieron presentes los jugadores Sofian y Pablo Ganet y el técnico Raúl Iznata.

El 8º Foro de la Juventud ha conseguido reunir a más de 500 jóvenes de 150 países durante los días 29, 30 y 31 de octubre en París. El objetivo ha sido el intercambio de puntos de vista y experiencias sobre los problemas de la sociedad global.

© LALIGA - 2013