Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.07.2015 | Noticias

El Málaga CF llega a Santiago de Cali

El conjunto de Javi Gracia comienza la gira LFP World Challenge por Sudamérica que le llevará a Colombia, Argentina y Uruguay.

Noticias

SÁB 25.07.2015

La expedición del Málaga CF ya está en Cali (Colombia) para dar inicio a la gira LFP World Challenge por Sudamérica. La capital del Valle del Cauca acogerá el primer encuentro de los malaguistas del evento LaLiga World el próximo 26 de julio a las 17:00 horas (00:00h en España). Lo harán frente al Deportivo Cali, actual campeón de la liga colombiana, en el estadio que lleva el mismo nombre del equipo, con capacidad para 42.000 espectadores.

Será el primer partido de la intensa gira que llevará al equipo costasoleño por Colombia, Argentina y Uruguay; aprovechando la disputa de estos partidos enmarcados en la Copa Euroamericana, que enfrenta a conjuntos de los dos continentes. En Argentina se medirán frente al histórico CA San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, el 30 de julio a las 20:30 horas (01:30h en España), y cerrarán la gira el 1 de agosto en Montevideo frente a Club Atlético Peñarol a las 15:00 horas (20:00h en España).

© LALIGA - 2015