Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 14

0

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 06.12.2015 | Previas

El Málaga busca tres puntos en territorio Aduriz

Un gran Athletic en San Mamés recibe al Málaga, que solo ha empatado un encuentro lejos de casa, y necesita ganar para salir del descenso.

Previas

DOM 06.12.2015

Bajas:

Athletic Club: Ramalho (lesión) y Laporte (sanción)

- Málaga CF: Flavio Ferreira y Camacho (lesión), Tissone (sanción).

Así llega el Athletic Club (8º, 20 ptos):

-De nuevo en la senda del triunfo tras las dos últimas victorias, en Liga BBVA en Vallecas y en Copa del Rey sin permitir que el Linense diese la sorpresa, los leones regresan a casa donde han sumado cuatro victorias. En San Mamés, el Athletic solo ha perdido ante FC Barcelona y ante Real Madrid.

-De los 21 goles del conjunto rojiblanco, 10 llevan la firma de Aritz Aduriz. Además, el delantero suma dos asistencias. En su último partido de Liga BBVA consiguió un hat-trick y vuelve a casa con el objetivo de seguir aumentando sus números y ayudando a cerrar las victorias de su equipo.

Así llega el Málaga CF (18º, 10 ptos): 

-En puestos de descenso, el conjunto andaluz sumó un punto en la última jornada de Liga BBVA, tras no poder impedir que el Granada empatase el partido en los últimos diez minutos. Fuera de casa, el equipo de Javi Gracia solo ha conseguido 1 punto, en el Bernabéu.

-Pasan los partidos y el Málaga sigue sin encontrar la senda del triunfo y de los goles. El CD Mirandés sorprendió en Copa del Rey a los de Javi Gracia, que se aferran a la buena noticia del gol de Roque Santa Cruz. Los andaluces confían en el reencuentro con el gol de su delantero para empezar a salir de los puestos de descenso.  

No te vayas de Bilbao sin… 

Ya llegó la Navidad y durante todo el mes de diciembre hasta el 6 de enero los belenes han llegado a Bilbao. Abiertos al público para visitarlos con los más pequeños, puedes consultar la guía aquí.

Cómo llegar al Estadio de San Mamés 
Dirección: Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya). 
Metro: Líneas 1 y 2. 
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 
Ubicación del Estadio aquí.

Hora: 20.30 
Estadio: Estadio San Mamés 
Árbitro: Álvarez Izquierdo, Alfonso Javier
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #ATHvMCF
La previa en números

© LALIGA - 2015