Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

JUE 30.07.2015 | Previas

El Málaga busca redimirse ante San Lorenzo

Tras la derrota ante el Deportivo Cali, el conjunto andaluz buscará exhibir su mejor versión en su segundo partido de la Gira LFP World Challenge.

Previas

JUE 30.07.2015

Pese a desplegar un gran fútbol ante el Deportivo Cali, el Málaga CF no pudo saborear la victoria en su primer encuentro de la Gira LFP World Challenge. Ahora, el conjunto andaluz intentará redimirse y demostrar su indudable calidad en su siguiente encuentro de LaLiga World, que le enfrentará ante un histórico del fútbol argentino como el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El Estadio Pedro Bidegain será el escenario de lujo para este bonito partido entre el vigente campeón de la Copa Libertadores y uno de los clubes más destacados de LaLiga, que arrancará a las 20:30 hora local (01:30 de la madrugada en España).

"Es un orgullo estar aquí, por el hecho de jugar ante un rival de la entidad de San Lorenzo. Nos hemos empapado de todo gracias a los argentinos que tenemos en el equipo y venimos con ilusión y ganas de seguir con nuestra preparación para la temporada", aseveró Javi Gracia, técnico del Málaga. "Todavía estamos en un proceso de pretemporada y tenemos muchas cosas que mejorar, pero tenemos tiempo para ello", añadió el técnico del conjunto blanquiazul.

Uno de los futbolistas argentinos de la plantilla malaguista, el defensa Marcos Angeleri, también valoró el encuentro: "Queremos dejar una buena imagen, obtener un buen resultado y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para que este tipo de partidos sirvan. Venimos con esa mentalidad". Por su parte, el preparador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, afirmó que afrontará el duelo con "un muy buen equipo" y que confía en "hacer un gran partido".

Recuerda que podrás disfrutar del San Lorenzo – Málaga en directo a través de LaLigaTV. 

© LALIGA - 2015