Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 5

0

1

VIL

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 23.09.2015 | Previas

El Málaga busca aprovechar las ausencias del Villarreal

El cuadro andaluz luchará por su primera victoria del curso ante un conjunto amarillo que llega invicto a este duelo, con un balance de diez goles a favor y cuatro en contra.

Previas

MIÉ 23.09.2015

Bajas:

Málaga CF: Weligton, Camacho, Flavio Ferreira y Santa Cruz (lesión).

Villarreal CF: Asenjo, Musacchio, Bakambu y Soldado (lesión).

Así llega el Málaga CF (18º, 2 ptos)

- Dos empates en cuatro encuentros es el bagaje de un Málaga que buscará su primer triunfo del curso ante el Villarreal.

- Ante la baja de Santa Cruz y la duda hasta última hora de Nordin Amrabat, Charles Días será el encargado de poner los goles, apartado en el que también tratarán de estrenarse los hombres de Javi Gracia.

 - A pesar de su situación en la clasificación y el comienzo irregular del equipo andaluz, Recio es optimista de cara al partido contra el conjunto amarillo: "Esto acaba de empezar. Hay que mejorar cosas pero tenemos equipo para ganar".


Así llega el Villarreal CF (4º, 10 ptos)

- La situación de Villarreal es completamente antagónica. Actualmente, disfruta en la zona alta de la tabla y sólo ha cedido un empate en la jornada inaugural del campeonato frente al R. Betis.

- Uno de los puntos fuertes del Villarreal está en la delantera. Adrián, Léo Baptistão o Samu son las diferentes variantes que dispone el entrenador Marcelino García Toral para suplir las ausencias de Bakambu y Soldado.

 -  Precisamente su técnico se mostró satisfecho con el juego del equipo contra el Athletic y del ritmo vertiginoso que están llevando en las primeras jornadas. "Es la mejor segunda parte desde que llegué".

No te vayas de Málaga sin… visitar la noria del Puerto, considerado uno de los principales atractivos de la ciudad. A 70 metros de altura se podrá disfrutar de las mejores vistas de la capital de la Costa del Sol, en un recorrido que dura 15 minutos y que realiza tres vueltas completas. 

 ¿Cómo llegar a La Rosaleda? 

Autobús: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 22:00 
Estadio: La Rosaleda 
Árbitro: De Burgos Bengoetxea
En TVConsulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #MCFvVIL

---------

© LALIGA - 2015