Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 ABR 2014

El Málaga brilla en La Rosaleda

Dos goles de Camacho y otros dos de Amrabat y Juanmi dieron la victoria al conjunto local que se acerca al objetivo de la permanencia. El Arabi, por su parte, consiguió el tanto del Granada.

La Rosaleda disfrutó de una mañana soleada y de goles ya que el Málaga CF se impuso al Granada CF por 4-1 en la jornada 32 de la Liga BBVA. De esta manera, el cuadro blanquiazul suma dos triunfos consecutivos y encarrila la salvación mientras que los de Lucas Alcaraz encadenan tres jornadas sin conocer la victoria.

Ignacio Camacho, por partida doble y de cabeza, puso el encuentro muy a favor de los locales en una primera parte que fue de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos. El equipo rojiblanco pudo acortar distancias antes del descanso ya que el árbitro señaló la pena máxima, pero Willy Caballero volvió a hacer de salvador y despejó el tiro de Youseff El Arabi.

Tras la reanudación, el colegiado volvió a pitar un penalti, esta vez a favor del conjunto de Bernd Schuster. Nourredine Amrabat lo transformó en el tercer tanto que sentenció el partido y dejó sin opciones al Granada. Juanmi Jiménez se sumó al festival de goles del equipo local y, ya en la recta final, El Arabi consiguió maquillar el resultado poniendo el 4-1 definitivo en el marcador. Una importante victoria que deja al Málaga con 38 puntos, muy cerca de conseguir el objetivo de la permanencia.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga