Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 ABR 2014

El Málaga ata a Camacho hasta 2019

El club andaluz amplía el contrato del centrocampista, que se erige como el pilar del proyecto del equipo para las próximas temporadas.

Ignacio Camacho será jugador del Málaga CF hasta junio de 2019. Así lo han querido entidad y jugador, que han firmado el nuevo contrato del centrocampista. "Estoy muy agradecido al club y me siento valorado", confesó el ex del Club Atlético de Madrid después de que el conjunto malagueño anunciase el acuerdo. 

Camacho se ha convertido esta temporada en uno de los jugadores más determinantes del cuadro que entrena Bernd Schuster. Ha marcado cinco goles y ha sido determinante en varios de los partidos de la Liga BBVA. Con la ampliación de su contrato, el club ata a una de sus estrellas hasta el final del curso 2018/19. "Creo en la continuidad del vestuario y los jugadores, y que esto no se quede aquí. Daremos el máximo hasta el últimos partido", aseguró.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Camacho, Málaga CF