Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 SEP 2014

El Madrigal prueba la potencia del Madrid

El Villarreal recibirá a un conjunto blanco que está abonado a las goleadas en las últimas dos jornadas y quiere demostrar su potencia ante un complicado rival.

El Villarreal CF afrontará una dura prueba en la sexta jornada de la Liga BBVA cuando mida sus fuerzas ante el Real Madrid CF en el Estadio El Madrigal. El conjunto amarillo atraviesa un buen momento y se encuentra empatado a puntos con los dirigidos por Carlo Ancelotti. Las goleadas por 2-8 y 5-1 proporcionadas por el cuadro blanco en sus dos últimas salidas, principal motivo de preocupación en el bando amarillo.

Convocatoria
El conjunto madrileño viajará a Villarreal con las bajas de Fabio Coentrão, Pepe, Jesé y Sami Khedira, todos ellos lesionados. Por su parte, Marcelino García Toral no podrá contar para este encuentro con el futbolista Denis Cheryshev, por una cláusula en su contrato. 

Impresión de los protagonistas
"El Villarreal es un equipo rápido, dinámico, con una buena organización de juego. Trataremos de hacer lo máximo para ganar. Tenemos que empezar con agresividad e intensidad, como ante el Deportivo", así resumió el entrenador Carlo Ancelotti el plan del conjunto blanco para su visita a Vila-real.

Por su parte, Marcelino, destacó lo siguiente:"Jugamos contra un grandísimo equipo, y jugamos con la ilusión de poder batirlos. Han marcado 18 goles en tres partidos y eso resulta complicadísimo. Es un equipo que tiene todo lo que un equipo desearía tener".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga