Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 OCT 2015

El Madrigal: la ilusión de Villarreal

El estadio del Villarreal CF será el siguiente de este serial en el que descubriremos todas las curiosidades de los campos de LaLiga.

La ilusión del aficionado del Villarreal CF por ver levantado un estadio como el que luce hoy en esta localidad castellonense, que lleva como seña de identidad al conjunto amarillo, era un sueño para muchos. "Como dice el himno del equipo, la ilusión de la localidad y del Villarreal es tener este campo", así lo confirma Juan Luis Botella, socio número 7 del club.  

Su presidente, Fernando Roig, y el principal valedor del producto final que en la actualidad se puede observar, lo tiene claro: "El punto fuerte era que el 80% de la gente pudiese venir a pie. Sobre el mismo que sitio que estaba, empezamos poco a poco a remodelar. Del 97 a hoy no hemos hecho nada más que año a año ir cambiando y desde este estadio de 3.000 aficionados hemos llegado a este de 25.000".

Pasión, humildad y crecimiento a pasos agigantados, pura esencia de la magia del Villarreal.

Sigue toda la actualidad del Villarreal en @VillarrealCF

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: estadio, Estadio El Madrigal, El Madrigal, Villarreal CF, Villarreal, Fernando Roig