Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 MAY 2014

El Madrigal despide a un Villarreal de Europa

El conjunto de Marcelino García Toral, que el año que viene disputará la previa de la UEFA Europa League, juega su último partido en casa ante un Rayo ya salvado.

Villarreal CF y Rayo Vallecano se enfrentan el sábado, a partir de las 20:00 HEC, en un partido correspondiente a la 37ª jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos afrontan el choque con sus objetivos cumplidos. Los de Marcelino García Toral jugarán la previa de la UEFA Europa League la próxima temporada, mientras que el Rayo ya ha asegurado su presencia en la máxima categoría un año más.

Para el choque en el Estadio El Madrigal, el técnico local no podrá contar con los lesionados Dorado, Pablo Íñiguez, Perbet, Pina y Óliver Torres. "Nos lo van a poner muy complicado. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un gran esfuerzo. Si eres sexto, te ahorras una ronda en Europa y aunque ésta no sería de una extrema dificultad, sí que te obliga a tener que competir mucho antes", comentó Marcelino.

Paco Jémez, por su parte, no quiso dejar pasar la oportunidad de alabar a su rival. "Del Villarreal me gusta todo en su conjunto, ha hecho una temporada fantástica. Ya no va a coger a nadie por arriba, ni le van a coger a él. Tiene la temporada hecha y nosotros queremos seguir avanzando, que es una parte importante del partido", señaló el técnico del Rayo, que vuelve a contar con Alberto Perea, ya recuperado, y con Răzvan Raţ, que ha cumplido ya los cuatro partidos de sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga