Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ABR 2014

El Madrid recupera la segunda plaza

El conjunto blanco derrotó al Almería por 4-0 y aprovechó la derrota del Barcelona ante el Granada para acechar al líder de la competición en la recta final de la Liga BBVA.

El Real Madrid CF se ubicó en el segundo puesto de la clasificación e igualó a puntos con el Club Atlético de Madrid, que jugará el domingo ante el Getafe CF, tras vencer por 4-0 a la UD Almería. Ángel Di María, Gareth Bale, Isco Alarcón y Álvaro Morata firmaron los goles del triunfo blanco. 

El Real Madrid salió al césped del Estadio Santiago Bernabéu con la posibilidad de ubicarse en el segundo puesto de la tabla tras la derrota del FC Barcelona en Granada (1-0). Los blancos tuvieron en Di María a su mejor hombre. El argentino salió inspirado y antes de la media hora de encuentro abrió el marcador con un disparo desde dentro del área. Antes del descanso, el propio Di María y Gareth Bale tuvieron opciones de ampliar la ventaja, pero sus remates se encontraron con el meta Esteban. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del encuentro y el Real Madrid sentenció con dos nuevos goles en sólo tres minutos. Bale, que en el primer acto había estado muy activo, marcó su 14ª tanto en la presente Liga BBVA antes de que Isco acabara con las esperanzas andaluzas con un remate desde el vértice del área pequeña. Antes del final, Morata amplió el resultado tras definir de vaselina ante Esteban.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga