Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 MAR 2014

El Madrid quiere sellar su clasificación

Antes de duelo ante el Barça el domingo en la Liga BBVA, el conjunto de Ancelotti recibe al Schalke en la vuelta de octavos de la Champions tras el 1-6 de la ida.

El Real Madrid CF deberá afrontar una prueba antes del partido del domingo ante el FC Barcelona en la Liga BBVA cuando reciba al FC Schalke 04 en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los hombres de Carlo Ancelotti quieren hacer valer el buen resultado obtenido en la ida (1-6) con un equipo que presentará modificaciones en el once inicial.

Karim Benzema será una de las bajas del conjunto blanco para este encuentro tras retirarse con molestias en el encuentro ante el Málaga CF. Además, el preparador italiano también ha desvelado quiénes serán los tres delanteros para recibir al conjunto alemás: Jesé Rodríguez, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. "Tenemos que jugar un buen partido, es un partido de Champions importante y debemos continuar con el buen momento", afirmó el italiano.

Por su parte, Jens Keller, técnico del equipo alemán, llega a la capital española con las bajas por lesión del defensa Christian Fuchs, los centrocampistas Dennis Aogo y Marco Höger, y el delantero Jefferson Farfán. "Tenemos que ser realistas, el Real Madrid es un gran equipo y tras caer 1-6 en la ida es complicado llegar a cuartos de final", declaró el entrenador del conjunto de Gelsenkirchen.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, FC Schalke 04, Champions League